27/3/12

509 - Trío


me encantaría que hicierais click en estas dos fotos
I'd love you to do click on the photos, please
algo hay escondido en ellas
there is something hidden in them



· · ·
509·CR149·120327 · Trío ©2012  
Fotografías regaladas por ?¿ - Blue Hat  / Red Shoes  
· · ·



37 "j i r o n e s del c r i s t a l":

Anónimo :

Si no se que decir bOLO...
Que no me lo esperaba...pensaba que me prestabas tu cuento y yo hacía la foto...pero te superaste!
Ha sido una GRAN SORPRESA!
GRACIAS AMIGO!
Anda di cuantos besos te mando...que en un carro no caben...
MOMENTAZO!

Esmeralda :

y...ahora yo que digo?
Esto no se hace ñOCO ... estas sorpresas son maravillosas para el alma pero para el cuerpo... tengo esas arañas que me acompañan en momentos importantes.

Gracias por compartir tu buen hacer y tu generosidad.

eres ... eso... eres.

un abrazo 'preto'

Jesús Castellano :

A Esmeralda la acabo de comentar la buena colaboración que existe entre los dos y ahora mis ojos incrédulos están viendo que ya sois tres…no serán visiones debido al sueño...ya mirare mañana cuando me levante si han seguido aumentado las colaboraciones.De momento os felicito por este buen trabajo a trió.

Saludos.

黄清华 Wong Ching Wah :

Very nicely done ...

Concha L. F. :

Sorpresa, non. Sorpresón! Redondo, oes! Menudo equipazo!
Mereceu a pena buscar as sorpresas agochadas. Abofé que si!

BQÑSMTS.

Isis :

Hay artistas que se ven en un punto de encuentro y comparten.

Felicidades por esta mezcolanza de talentos.

Saludos

Lola Fontecha :

Para seguir y compartir... gracias

El tejón :

Me alegro mucho de que hayas recuperado estos escritos,ñOCo, y que te hayas rodeado de tan buena gente para darles realce, las historias lo merecían.
Un abrazo,amigo.

Inma :

Qué bonito, me encantaron los cuentos y las fotos, perfectamente engarzados unos con otras.
Un abrazo a los tres.

Angel Corrochano :

Un trío sólo al alcance del gran maestro PdC
Fuerte abrazo

ANRAFERA :

Excelente Cocktail!...con estos tres ingredientes no puede fallar!!
Felicitaciones y cordiales saludos.
Ramón

Paz Zeltia :

lindas princesas para preciosos complementos

:-)

Anónimo :

:) Pensaba que lo escondido era la tercera foto...por lo del título. Veo que no. No suelen gustarme las sorpresas. Esta me encantó :)

Un beso

Aristos Veyrud :

El arte es una de las facultades de redención humana, esta propuesta de imagen y texto indaga en cuerpo y espíritu, cultura y tradición. Al ser de lo femenino se le han cerrado muchas puertas por no decir todas, mediante el arte las posibilidades de libertad que se muestran son muchas.
Saludos artista!!!

Unknown :

Metropolis el programa aquel que habia, se queda pequeño para este montaje, Felidades a los dos.
Gracies.

Merce :

Los grandes solo hacen cosas grandes, a mi pequeña y misera neurona solo le queda la posibilidad (y gran oportunidad) de veros, contemplaros y escucharos...

Bicos!!!

Gelu :

Buenas noches, Ñoco:

¡Maravillosas sorpresas!. Mira que me gustan los cuentos, y que tengo leídos unos cuantos, pero estos relatos tuyos me han emocionado. Y las fotografías, y las músicas elegidas, y las traducciones.
¡Enhorabuena! Y desde el año 2008, que estaba el texto en el Blog, ¡ya hace cuatro años!, has demostrado tu paciencia. ¡Qué buena idea acompañarlo de esas fotografías de la Princesa Chen, con uno de tus dos sombreros regalados y la de los zapatos rojos.
Te dejo algunas palabras que tengo repes, por si las quieres utilizar para PCBH:
Gracias, flor, amor, primavera,bondad, precioso/a, guapo/a, bonito/a...
No es necesario que sigan ningún orden, basta con emplearlas como salgan del corazón.
Creo que de todas tus entradas es la que más me ha gustado.

Saludos

Marina :

Bueno, bueno, pues después de leer los comentarios de Reme y de Esmeralda, me he quedado sin palabras.

Tú pones palabras, ellas fotografías, tu pones fotos, ellas palabras...Yo me dedico a comentar y a disfrutar de sus sorpresas.

9B9

AMADO MIO :

Arte a tres en uno. Soy un mero espectador agradecido.
Gracias del que sólo sabe mirar y está aprendiendo a ver, que no es lo mismo.

Xibe :

Gracias por los descubrimientos, Ñoco

María :

Pues me he emocionado. Querido Ñoco eres único.
Me dan ganas de buscar a la princesa en mi proximo viaje aShanghai.
Besinesssss

Ester García :

Qué tesoros se esconden en tus imágenes.... ¡Tengo que volver mucho más a menudo! Besos muchos, lobo.

Anónimo :

What wonderful surprises!

Tesa Medina :

Me he quedado sin palabras, ñoco.

Es una maravilla el resultado. Tienes mucha ternura y mucha creatividad para compartir, y no sólo a través de tus fotos.

Que se repita.

Un abrazo,

Dolores Serrano Cueto (Lola) :

Ñocooooooooo este Trío está que se sale...He tardado en comentarte porque, siguiendo tus instrucciones, he pinchado en ambas fotos para ver qué sorpresas había escondidas. Y además he intentado leerlas en la lengua que están escritas (aiiiins...me ha costado).
Que bueno esas amistades colaboradoras y entregadas a la amistad, al arte, a las palabras....
!Fantástico!

Un beso3

Sole :

Me encanta la foto del sombrero; la princesa y el sombrero azul, ¡no podía ser de otro color, siendo una princesa!

bSoS.

Leovi :

Exquisita y deliciosa conjunción entre texto y fotos. Felicidades a los tres, un trío de muchos quilates. un abrazo.

Esmeralda :

Tengo tres lugares preferentes en mi vida. El que nací, el que me adoptó y el que me ha devuelto la confianza para seguir activa.
A este último vengo para daros las gracias a todos los que os habéis acercado a mi pequeño espacio con hermosas palabras.

El mérito ya sabéis de quien es.
Éste ñOCO Le bOLO que anda por aquí, por este "Cristal Rasgado" creando sueños, mostrando realidades ... es el artífice.

Gracias a tod@s, ha sido un placer.

Para ti

Ps i As "BH"

Betty Manousos :

hola amiga,
very well done:)
i love it.

cordiales saludos!

Elena :

Un trio de ases!!!
Felicidades amigos!
Beijinhos.

Al :

Nice shots, definitely worth enlarging.

Felisa y Ernesto :

sombrero azul:
Desde aquí abajo,...ME ENAMORÓ EL CUENT0, ...me gustan las palabras.
La foto es preciosa también.
Gracias ñ, por este ratito tan delicado y que tardé tanto en leer.
Felisa
(a lo mejor tengo el atrevimimento de pedirte prestado el video para un post en Gaspar y familia, creo que estaría muy bien allí como un cuento guardado,...para de vez en cuando)

Zapatos rojos.-
no olvides a esa princesa, creo que necesita de tí para existir..., necesita esos zapatos rojos..., no puedes olvidar a alguien que vino desde el país de la felicidad..., tan largo viaje....Bonito ñoco..., bonito.

(¿¡como pude estar tantos día sin leer esto?!,...bueno, supongo que le puede pasar a cualqiera...)

Para mí, no lo dudes, acabo de degustar un delicatessen de estas que hacen desacerse las cinturas de las cosquillas que hacen, como los violinistas de los cuadros de Chagall...)
Thanks a lot...
Felisa

Luis Calle :

Mística trinidad para goce y regoce del oido la vista y entelequia.
Felicidades y gracias compartidas a los dos.
Salut i bona llum !

Japy :

Había visto la colaboración con Remei pero ahora me dejas totalmente sorprendido con este Triangulo de Amor Bizarro. Un abrazo.

Magic Moments :

Que hermoso..me encantaron las fotos..Gracias por compartirlas..Abrazos

the dear Zé :

genial. há cabeças que pensam...

Ana Malpica :

Cómo lograste esos tonos?