19/11/17

774 - Sonando el metal




no era más que eso... sonido

o era más
era el entusiasmo de una joven banda de música
que conseguía parar toda la actividad de la feria aledaña

el 'pulpo a feira' debería esperar... y el albariño

mientras el metal sonase


· · ·
774·CR289·171119 · Sonando el metal ©2017  
711'110816-105-Asturias-Vegadeo-w ©2011
· · ·

43 "j i r o n e s del c r i s t a l":

Anónimo :

¡Es difícil resistir el impulso de una banda de metales que suene con entusiasmo! No me extraña que hasta el pulpo o el albariño quedasen postergados.
La imagen, como de costumbre, es una maravilla: muy bien vista y espectacularmente resuelta. ¡Me quedo sin palabras para comentar tus obras! - como de costumbre también
Un abrazo, Ñoco

Vega H :

Fotón 😍

Y la edición fantástica...

Por nada del mundo, ni de este mundo ni de ninguno de los otros dejaría yo esperar el pulpo a feira😎

Un beso

Miguel García :

Fabulosa idea y mejor ejecución a la hora de presentarnos esa banda a través del reflejo en uno de sus instrumentos. Por cierto, me ha recordado a las fiestas del pasado verano en mi pueblo, donde nos hemos empeñado en tener nuestra jóven orquesta y la tenemos, donde todo se paralizó durante un tiempo para ver y escuchar los progresos de los jóvenes músicos. Por cierto, también había pulpo a feira y albariño.
Un abrazo,

josep :

Maravillosos reflejos y sobretodo, que la música no pare nunca!
Un abrazo

Catalin :

The eye beyond reality.

Antonio Rodriguez :

Una bonita foto en un encuadre tan dificil.
Un abrazo.

Fernando Álvarez :

En una buena banda no pueden faltar los metales. Muy buena, el encuadre es estupendo.
Un abrazo

Unknown :

Fantástica ñOCO, el encuadre en ese reflejo es increíble, una buena banda merece la espera.
Un fuerte abrazo

VENTANA DE FOTO :

Bien vista la imagen de estos músicos, reflejadas en ese instrumento ....ya tenían que tocar bien para olvidarse del pulpo y el albariño...por cierto, es uno de mis platos favoritos.

Besos

MoniRevuelta :

Que buena! Que chula! Que mundo plateado y brillante lleno de música pudiste concentrar en un disparo....

Una preciosidad!¡¡!!!!!

Dos besos

Birgitta :

So cool! Love it!

Emiliano Blanco :

La música es capaz de lograr cosas increibles !!!
Fantástico punto de vista y procesado.
Enhorabuena, Alfonso.

Kasioles :

Como buena gallega, yo no dejaría enfriar ese platito de pulpo a feira, me imagino que estaría delicioso teniendo esa música de fondo y si, para completar, lo regamos con un albariño....
Si te das cuenta, en la ensalada de mi entrada también menciono el queso, yo pensé ponerlo en dados, pero no me aparto de las láminas finas, lo tendré en cuenta por si algún día te tengo de invitado.
Cariños.
kasioles

Tesa Medina :

Un reflejo con una luz muy interesante y mucha nitidez, y ese buen procesado que dominas tan bien. ¿Usaste un gran angular?

Lástima que no entrara en el encuadre el músico que está de pie con esa divertida distorsión del cuerpo que se adivina.

Sabes, Alfonso, a mí me atraen mucho los reflejos en los metales de las bandas de música callejera, siempre los busco, tengo algunas por ahí, hasta un autorretrato.

Lo ideal hubiera sido degustar o pulpo a feira y el albariño con un fondo de metales a buen ritmo y mejor compañía.

Un abrazo,

Mirella S. :

El instrumento refulgía como un espejo y atrapó al resto de la banda.
¡Esplendido efecto!
Un abrazo grande, Alfonso.

El tejón :

Una foto que a todos nos gustaría hacer.
La música después del albariño tiene que sonar celestial.
Un abrazo.

Ginebra :

Original punto de vista. La textura y la luz desembocan en unos reflejos que el blanco y negro vienen a resaltar. Preciosa foto, la música nos la imaginamos, cada cual pondremos la banda sonora que precisemos. Bienvenido!!!!

Marty :

I love the reflection of the musicians ! a beautiful sunny day and a great shot

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ :

Me encantan los reflejos metálicos en las bandas musicales. Están llenas de luz de reflejos de la propia banda, ...
Un buen dueto Alfonso, imagen y música en una sensacional imagen
Un abrazote

Lady Fi :

Wonderful shot.

Gumer Paz :

Perfecta Alfonso. Bien vista, bien encuadrada y bien revelada. De lujo.
Un abrazo :)

Manel :

Pues que suene el metal, al ritmo de los píxeles.

Me alegra tu regreso, a ver qué nos vas regalando esta espero fructífera nueva temporada, al tanto estaremos :))

Un abrazo y gracias.

Esmeralda :

Como puedes captar y procesar tan bien esos reflejos ???? si, si, ya se que estaban ahí pero tu capacidad para mostrarlos es genial....y que suene la música el pulpo puede esperar...

PsiAs

Jesús Castellano :

Buena foto, Alfonso, coincido en que los reflejos son todo un logro, buen dominio de esas luces que se intuye fuertes para controlar los brillos en el metal.

Saludos.

Willy :

Un sonido brillante.
Salud.

Ildefonso Robledo :

Toda una belleza de imagen... Los reflejos son fantasticos
Un abrazo

Ccasconm :

El mundo dervirtuado reflejado en el frío y acompasado metal de una tuba. ¡Genial!
Saludos

JoseluisB :

Perfecta. Una escena reflejada, un mundo real.
Un abrazo.

Raquel P.R. :

La melodía llega hasta aquí, suave, sutil, pegadiza...
La foto me encanta.
Un besazo.

JazzC :

Muy, pero muy original.
Buena vista.
Un saludo.

La utopía de Irma :

¡Me encanta! consigues que através de esta foto se escape alguna que otra nota musical, la foto como siempre fotón, por cierto me alegra tenerte de vuelta por estos lares (ya era hora ehhhh)

Besines utópicos, Irma.-

Teté M. Jorge :

Mama mía! Esta fotografia me deixou sem palavras!... Encantada...
Um beijo

mónica pía :

bellísimo "tu sonido"!

besos

Chris Romero :

Una foto "redonda" . Me alegra tu vuelta.

Recomenzar :

La trompeta largaba el sonido a la madrugada
Es como que se quejaba.
Enganchada en la música si casi bailaba
mientras él de rodillas
La Esperaba ....

ÍndigoHorizonte :

Y regresaste. Y contigo, la música. Y los vientos. Y el metal. Y el brillo. Y la algarabía.

orvokki :

Heipsan
I love this reflection !!

:Bricd´ :

Reflexos *parafamentos
Os reflexos da fame atrapalla e entretida por sons externos evitan escoitar o ruxido do propio bandullo, ata entre festas ou feiras...e do Rosal seica tamén
[*ou paralelos, e para lelos tamén]
Saúde :|´

Tawaki :

¡Vaya vacaciones! Me gusta la música, pero no como para posponer pulpos o albariños.

Rui Pires - Olhar d'Ouro :

Foto muito bonita, um reflexo maravilhoso. Um deslumbre aos olhos.
Abraço

Marina :

Hola Alfonso (sí, ya era hora) Tu fotografía es tan, o más si cabe, impactante que antes de tu larga ausencia, pero ¿por qué no me sorprende?

Las bandas de música, vengan de donde vengan y te las encuentres donde te las encuentres, siempre te dejan un guiño en la mirada. Esta vez, tú has plasmado ese guiño para nosotros.

Besos con cariño (más del habitual, ya que tengo que ir dejando el acumulado en todo este tiempo)

Ninoska :

Sencillamente me encanta. Es absolutamente sorprendente. Muy ingeniosa, hecha con gran maestría y con mucho arte. Bellísima. Besos.

Noelia :

Por enésima vez, porque no sé qué me pasa hoy con los comentarios, decía que encantada Alfonso. Ahora siento curiosidad por saber el significado de ñocolebolo y ovnm, aunque igual ya lo has comentado en otra entrada.

Me encanta la fotografía y esa mirada tuya tan peculiar a la que no se le escapa una :-)